Volcadura en La Zacatecana deja 17 lesionados


Zacatecas, Zac.- Un total de 17 personas resultaron lesionadas luego de que se volcara la camioneta en que viabajan; salían de un funeral en el Panteón de La Zacatecana y cayeron a un arroyo, 8 de ellos fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica especializada.

De los 17 heridos diez eran menores de edad y siete adultos, todos viajaban en el mismo vehículo, una camioneta pickup de modelo antiguo, la que luego de chocar contra la guarnición de un puente cayó de una altura de aproximadamente 2.85 metros, quedando con las llantas hacia arriba.

Debido al número de lesionados, se movilizaron al lugar varias ambulancias y patrullas de diversas corporaciones como la Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal así como la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), además de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal de Guadalupe, la Metropol, Policías Preventivos de Tránsito, de la Policía Ministerial del Estado, entre otros.

De las personas lesionadas ocho fueron trasladadas a la UNEME, Hospital General y Hospital del IMSS para recibir atención médica especializada y descartar heridas que pusieran en peligro su vida. Nueve personas más fueron atendidas en el lugar ya que no ameritaban traslado.

Presuntamente la causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunque se esperan aún los peritajes de las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top