Lo ejecutan en Fresnillo

Precaucion copyZacatecas, Zac.- La tarde de este sábado las autoridades municipales y estatales Informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego la tarde de este sábado, cerca del Hotel Oasis, en cuyos hechos perdió la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas, indicó que en las inmediaciones de la Carretera Federal 45, salida a Durango, se registraron detonaciones de arma de fuego y que había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego, aun con signos vitales; sin embargo en un par de minutos perdió la vida , por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio e indicaron  que el hombre, de entre 20 a 25 años de edad tenía un impacto en el pecho y que estaba en calidad de desconocido. En el punto encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Precisaron  que al parecer viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue agredido, misma que estaba a un lado. Vestía una playera azul rey, una bermuda color gris y zapatos tenis color blanco. Traía a la espalda una mochila color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación; tras recabar los indicios realizaron el levantamiento del cuerpo y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top