Incineran uniformes de la policía municipal de Fresnillo 

Fresnillo, Zac.- Fueron incinerados 100 uniformes y 30 carcasas de chalecos, que habían cumplido con su vida útil, por parte de Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo, con el objetivo de evitar el mal uso de las mismas.

Incineración en la que estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; la Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Marcela del Cojo Gómez; y el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde.

Con el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos se realizó la quema de las prendas en el patio de maniobras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes supervisaron que los uniformes fueran incinerados en su totalidad.

El Secretario de Gobierno, precisó que los uniformes y las carcasas son destruidos debido a que ya no se les podía dar un uso adecuado pues su vida útil había terminado.

Por su parte el Director de Seguridad Pública afirmó que otro de los objetivos con la incineración es evitar cualquier mal uso tanto de las prendas como de las insignias de cada uno de los uniformes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top