Lesionado, en fuerte incidente de vialidad

AccidenteZacatecas, Zac.- La maniobra inesperada de un tráiler hizo que un joven conductor perdiera el control de su unidad, por lo que acabó por estrellarse con la barrera metálica en el bulevar Bicentanario. Como consecuencia, resultó con algunas lesiones, aunque no está en riesgo su vida.

De acuerdo a los reportes de agentes de vialidad   el incidente tuvo lugar a la 1:30 horas de este sábado, cuando un joven se trasladaba en su coche y de repente una pesada unidad de carga se le cerró al paso, haciendo que se incrustara en la barrera metálica, del lado del copiloto. Se especula que se alguna persona lo hubiera acompañado, posiblemente las consecuencias serían lamentables.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor lesionado a la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas (Uneme), donde recibe cuidados médicos.

El conductor lesionado, de aproximadamente 33 años, fue interrogado por elementos de vialidad y por agentes de la Policía Ministerial, quedando abierta la carpeta de investigación para buscar al responsable.

La zona del accidente fue acordonada por integrantes de Protección Civil (PC) y de la Policía Metropolitana (Metropol), hasta que la unidad averiada fue retirada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top