Amanece Guadalupe con dos ejecuciones 

Foto: Archivo. / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-La mañana de este domingo autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno cerca de Lomas de Galicia y otro en Santa Mónica, municipio de Guadalupe. De uno de los hechos se tuvo conocimiento alrededor de las 11:10 horas tras una llamada al Número de Emergencias 911, en la que reportaron un cuerpo tirado y sin movimiento en el Cerro del Panteón. 

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al punto, ubicado en la parte alta de la colonia Lomas de Galicia, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre junto a la caja de un tráiler.

Luego de que acordonaron el área arribaron agentes de la Policía Ministerial e iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación, además recabaron los indicios, sin que se tuviera algunos testimonios del o los presuntos responsables.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, pero precisaron que tendría alrededor de 35 años de edad y que vestía prendas de color azul; asimismo, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, donde realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Por otra parte, a las 10:15 horas, se reportó al Número de Emergencias 911 que en el Ejido Santa Mónica se encontraba tirado el cuerpo de una persona, sin que mostrara signos de vida. 

Elementos de la Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al punto y confirmaron que en el camino de terracería que pasa por el segundo punto de Santa Mónica estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al mismo lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios del hecho. 

Precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido; corresponde a un hombre de más de 30 años de edad, de complexión robusta, quien vestía una camisa color oscuro, pantalón color claro y zapatos en color negro. 

Las autoridades ministeriales comentaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y que en el sitio encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top