Rock en tu Idioma Sinfónico sacude de nostalgia la FENAZA

Zacatecas, Zac.-Por segunda ocasión en Zacatecas, los más de 30 músicos de «Rock en tu Idioma Sinfónico» generaron gritos, chiflidos, aplausos y mucha emoción a todo el público joven y adulto que asistió la noche del miércoles a la Feria Nacional de Zacatecas 2017.
Encabezados por Sabo Romo, uno de los fundadores de la legendaria banda «Caifanes», el proyecto de «Rock en tu Idioma Sinfónico» reúne a todas aquellos artistas representativos del género rock en español, poniéndolos en un mismo escenario junto a la orquesta dirigida por Felipe Pérez Santiago.

Por segunda ocasión en el mismo año, Zacatecas fue sede de éste magno evento que no tardó en llenar el Multiforo con miles de fanáticos del popular género que nunca pasará de moda. Todos se divirtieron al máximo, cantaron y bailaron todas las canciones de los populares artistas mexicanos.

Cautivado, el público zacatecano pudo disfrutar de clásicos del género como «Viento» o «Mamá», interpretados por sus cantantes originales, como lo es el caso de Kazz, vocalista de «Los Amantes de Lola». Por otro lado, y de forma inédita, vimos cómo Leonardo de Lozanne y Piro, cantaban canciones icónicas como «Hombre Lobo en París» y «Kumbala», todos ellos con la grandiosa sinfonía que hace del concierto un espectáculo inigualable y diferente.

El Cala, vocalista de Rostros Ocultos, fue otro de los ovacionados de la noche. Cantó sus más grandes éxitos.

Con razón de los recientes hechos ocurridos en el sur de la República Mexicana, los integrantes de éste proyecto musical hablaron al respecto, dando sus más sinceros mensajes positivos para todo el país que se encuentra en crisis. Por otra parte la agrupación habló de la grabación de su próximo recopilatorio en vivo «Volumen 2» que contará con muchos más talentosos artistas y temas icónicos de los 80’s y 90’s.

El Multiforo de la FENAZA volvió a vibrar con la actuación de los cantantes quienes, en sus tiempos, lideraban a las mejores bandas de la época.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top