Los Plebes del Rancho se presentan en el palenque de la Fenaza


Zacatecas, Zac. La agrupación sinaloense, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, fueron los encargados de encender el escenario del palenque de la feria, al ritmo de romanticismo y corridos que el público zacatecano cantó junto con ellos, sus grandes éxitos, que a lo largo de su carrera se han posicionado en el gusto del público nacional e internacional.
Te Metiste, No lo Hice Bien, Que Caro Estoy Pagando, entre otros de sus éxitos es como comenzaron su presentación en donde convivieron con sus fans, acercándose para saludar y tomarse fotografías, demostrando la sencillez que caracteriza a la joven agrupación.

Con fuego y algunas animaciones con papel, es como Los Plebes del Rancho dieron un espectáculo con el que agradecieron a los asistentes por su presencia y cantar cada una de sus canciones. El público le demostró su cariño y admiración con algunos presentes, además los clubes de fans no se hicieron esperar, ya que con algunas lonas con mensajes les demostraron el apoyo que les tienen.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, minutos antes de su presentación, recalcaron el apoyo que se ha dado a los afectados del terremoto, sucedido días pasados en la Ciudad de México, ya que consideraron cancelar sus presentaciones para brindar ayuda a las personas que resultaron lastimadas.

Así mismo señalaron sentirse muy contentos de estar nuevamente en tierras zacatecanas en donde han recibido tanto cariño por sus seguidores. De la misma manera resaltaron tener el mismo legado de su fundador Ariel Camacho. “Para nosotros él sigue vivo y cada día que pasa lo tenemos en nuestros corazones cantando los corridos que a él le gustaban”, afirmaron.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top