Otra vez… se descarriló el tren Zacatecas 

Zacatecas, Zac.-La madrugada de este viernes se registró el descarrilamiento de 13 vagones del ferrocarril en la capital del Estado, en su cruce con Avenida San Marcos, sin que se registraran personas heridas o casas habitación dañadas.El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:10 horas, en el cruce de Avenida San Marcos y calle Nueva Ceylán, donde personal de Protección Civil del Estado solo desalojó una casa habitación para evitar riesgo en las maniobras. 

El incidente se registró entre las colonias Pámanes Escobedo y Minera, sin consecuencias que lamentar, por lo que únicamente hubo daños a la guarnición y escalera de ilustración.

Las 13 plataformas que resultaron volcadas iban sin carga. El ferrocarril había salido de Cañitas de Felipe Pescador y tenía como destino final San Francisco de los Romo! Aguascalientes. 

Elementos de diversas corporaciones policiales realizan labores de seguridad en la zona para desviar el tránsito vehicular por calles aledañas y evitar algún tipo de accidente.

Personal de Ferrocarriles de México inició trabajos después del descarrilamiento, por lo que están a la espera del arribó de la grúa para poder mover los vagones volcados y liberar la circulación vehicular.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top