Trabaja Sedena en el combate a la delincuencia

Zacatecas, Zac.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la undécima Zona Militar, informa a la opinión pública que en el periodo comprendido del 1 al 30 de septiembre de 2017, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, detuvo a 9 personas en flagrancia delictiva, asegurando además lo siguiente:
Fueron asegurados 3.54 kilogramos de mariguana, una dosis de mariguana, 29 dosis de cristal, ocho armas largas, un arma corta, mil 642 cartuchos de diferentes calibres, 57 cargadores para diversas armas, 17 vehículos, dos granadas de fragmentación, 520 pesos en efectivo, cinco chalecos antibalas y tácticos, cuatro fornituras y tres equipos de radios comunicación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 30 plantíos de mariguana en una superficie de 1.551 hectáreas y 3 secaderos con 42.1 kilogramos de mariguana en greña.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico [email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top