Detienen en Jerez a un joven con 48 bolsas de droga

DrogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, la tarde de este martes, en el municipio de Jerez, a un joven, tras encontrarlo en posesión de 48 bolsitas de plástico con enervante.

El hecho tuvo lugar durante los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los efectivos de la PEP en diversas localidades de la entidad, para detectar la posible comisión de un delito y fortalecer la tranquilidad y la paz social.

La detención se registró cuando las autoridades estatales circulaban por la calle De la Libertad, colonia 18 de Julio, entre las privadas Libertad Uno y Dos.

Los efectivos de la PEP detectaron a un joven que caminaba en dicha arteria, quien cargaba una bolsa de plástico tipo camiseta, color anaranjado; al ver la presencia policial se mostró algo inquieto y trato de caminar hacia otro punto.

El hombre fue alcanzado por los policías estatales, a efecto de practicarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que pusiera objeción.

Los uniformados detectaron que al interior de la bolsa que traía en una de sus manos estaban 48 bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

El hombre dijo llamarse Manuel N., de 20 años de edad, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top