Exhorta Judit a no politizar proyecto del Centro Histórico

JuditZacatecas, Zac.- La alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, Informó que fue firmada una minuta ante la Junta de Monumentos y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con la finalidad de tener un recurso de reserva, de 3 millones de pesos, para edificios que se encuentran el zona perimetral de la zona donde se realizarán las obras en el Centro Histórico.

Esperamos que no sea necesario utilizar el recurso, dijo, ante el supuesto de que ninguno de los inmuebles sufra daños. Además, afirmó que los trabajos comenzaron ya la noche de este domingo, cuando llegara maquinaria al centro de la capital.

Por otro lado, sostuvo que se sigue con la interlocución ante los vecinos y comerciantes del lugar, quienes se habían estado manifestando en contra del proyecto. Omitió Judit Guerrero externar su opinión sobre si la razón de los inconformes son motivos políticos. “Yo he estado dialogando con habitantes, comerciantes y dueños, poniendo en el centro el interés por Zacatecas; no lo politicemos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top