Sigue trabajo de consolidación en Movimiento Dignidad Zacatecas

dignidadZacatecas, Zac.- El dirigente del partido político local Movimiento Dignidad Zacatecas, Édgar Salvador Rivera Cornejo, expuso ante los medios de comunicación que el proceso de elección de candidatos que se lleva a cabo al interior de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un auto complot.

Estas acciones terminarán por llevar a instituto político a su fin, dijo, ya que la militancia se encuentra lastimada, y sus resultados tras las elecciones serán más bajos que en 2016, y dio a conocer su disposición a acoger a militantes de Morena, reservándose de derecho de admisión para algunos casos.

Por otro lado, dio a conocer en conferencia de prensa que se tiene la intención de buscar abrir las fronteras de la entidad y conformar el instituto político a nivel nacional. Ya comenzó a trabajar, y se espera que se alcance la meta en 2019.

En la misma rueda de prensa, Iván Castillo, quien se hace llamar “Bativán”, coincidió con las anteriores ideas al afirmar que juniors y paracaidistas de la política, se alistan para representar a Morena, dejando de lado nuevas propuestas y activistas comprometidos.

Hay indignación, advirtió, y comentó que duele que no abra el espacio para jugar dentro de representación de Morena.

Ataviado con una capa negra, dijo que su personaje representa la lucha en contra de una descomposición social que se tiene en la capital, ante lo cual se promueve, en primer lugar, el valor de la dignidad.

La sociedad está lastima, y la gente ve en la figura del auto nombrado “Justiciero Zacatecano”, al personaje que habrá de salvar a la gente de las colonias y las comunidades, demostrándole a todos los habitantes que todos son superhéroes, ya que “todos luchan por su hijos, por sus padres y esposos”, y esa causa es la que se emprende en este día.

La gente pide ser atendida y escuchada, y sabe que3 tiene la posibilidad de ser protegida, aspecto que no se tiene en la actualidad en ninguna clase política.

Agregó que de momento busca rescatar los valores sociales y familiares en la capital del estado, y que será cosa de que el partido tome una decisión para saber si estará en las boletas electorales en los comicios próximos.

Top