Anuncian actividades de la Feria Calera 150 Aniversario, en mayo

CaleraZacatecas, Zac.- El presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, acompañado de las candidatas a reina, presentó el programa de actividades de la Feria 150 Aniversario, en su edición 2018, la cual se llevará a cabo del 4 al 13 de mayo.

En el uso de la voz, el alcalde dio a conocer que Calera representa un área de oportunidad en muchos sentidos, y la industria se coloca en la región. “Somos el municipio mejor conectado, yo diría, el que mejor conectado, y estamos pensando en dar un espectáculo de calidad, que los ojos del estado y de la República puedan voltear hacia nosotros con la intención de ir a divertirse y pasar un momento agradable.

Se hicieron algunos cambios en esta administración, ya que se encontraron algunas dificultades al principio. Era muy complicada la carga financiera que se venía, pero con un poquito de ingenio y platicando con las autoridades eclesiásticas, revisando la historia, se tomó la determinación de hacer la feria en mayo, desde el año pasado”.

Sostuvo que esto fue un acierto, puesto que se tuvo una feria más rentable y eso permitió que este año se tengan artistas de mayor calidad. “De aquí en delante seguirá subiendo, aprovechando las oportunidades que presenta el municipio de Calera por su posición geográfica, su conectividad y la calidad y calidez de su gente”.

Destacan en el programa DJ BSNO, quien abre las actividades musicales, Chuy Lizárraga, Duelo, La Poderosa Banda San Juan, Los Románticos de Zacatecas, la Sonora Dinamita, Claudio Alcaraz, Banda Tierra Sagrada; Pesado y Calibre 50, con quien cierran las actividades.

Del mismo modo, se tienen previstos eventos de tipo cultural, gastronómico, deportivo y de charrería, además del programa religioso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top