Queremos un gobierno de derechos para el campo, no de limosnas: Narro

NarroZacatecas, Zac.- En el marco del 99 Aniversario del asesinato del Gral. Emiliano Zapata, anunciamos que con Andrés Manuel López Obrador, vamos a desterrar los viejos modelos corporativistas que oprimen al campo.

México necesita a AMLO.

Usted encontrará en los campesinos de México su mejor aliado, su más resistente y tenaz defensor de esta gran transformación que ya encabeza en México.

Con Usted como presidente de la República, se acabarán los ‘Borges’, los ‘Duartes’ y los ‘Yarrington’.

Los campesinos no necesitan limosnas; necesitan que se les reconozcan sus derechos y se invierta en el desarrollo del potencial productivo para el campo.

El Plan de Ayala que firmamos con AMLO es el resultado de la experiencia, de la lucha y de los sueños colectivos que compartimos miles de productores campesinos e indígenas.

Coincidimos con Usted en poner todas nuestras fuerzas por recuperar la dignidad y la soberanía alimentaria en nuestro país.

Que en el campo se aplique una verdadera política de Estado que AMLO encarnará en un nuevo impulso de esplendor de los ejidos y las comunidades que representan el 75 por ciento de las unidades productivas del sector, y vamos tras un nuevo modelo de desarrollo rural.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top