Expo Tu Evento Social, los días 21 y 22 de abril

Expo

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este miércoles fue dado a conocer el evento Expo Tu Evento Social 2018, en su primera edición, con Isela Galaviz e Iván Rentería a la cabeza, el cual habrá de realizarse los días 21 y 22 de este mes en el domo de la Feria nacional de Zacatecas (Fenaza). La entrada para los interesados es gratuita.

Este año el objetivo de la empresa que representa, dijo Isela Galaviz, fue la de tener su propio producto, lo que significa una expo propia, pues anteriormente sólo eran proveedores en los eventos de este tipo.

A partir de ahí, dijo, se trabajará en diversos temas y tipos de expos. En esta ocasión se trata de la promoción de proveedurías y artículos para eventos sociales, tales como bodas, primeras comuniones, bautizos y otros.

Se busca captar mayor número de clientes potenciales tanto de la capital del estado como de otras entidades, máxime que no se pedirá una cuota de recuperación a la entrada. Lo más importante es que asistan las familias completas, la quinceañera, la suegra o los novios, agregó Isela Galaviz, además de quienes estén involucrados en la organización de algún eventos social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top