Mis hijos y sus hijos, son mi inspiración para trabajar por un mejor Zacatecas: Lula

 


Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Ante miles de personas que se congregaron para respaldar su proyecto, la Candidata por el Primer Distrito Lula de la Rosa se comprometió a que desde el primer día trabajará para resolver las necesidades de la ciudadanía.

Durante el Arranque de Campaña en la colonia Lázaro Cárdenas de la Capital, Lula de la Rosa aseguró que será una diputada de gestión permanente, por lo que legislará para transparentar todo el trabajo al interior del Congreso, «los zacatecanos deben saber qué se hace y cómo se invierten los recursos».

Con la honestidad que caracteriza a Lula de la Rosa, anunció que pugnará por un presupuesto participativo con sentido social, que no sólo reciba propuestas, si no que las atienda; aunado a esto, impulsará leyes que coadyuven a disminuir la violencia y la corrupción a través del fortalecimiento de las instituciones, principalmente, la recién creada Fiscalía Anticorrupción, con el respaldo de una nueva generación de políticos.

Por todo lo anterior, los próximos 60 días no serán de campaña, sino de la consolidación de un proyecto de y para Zacatecas, «mis hijos y sus hijos, son mi inspiración para trabajar por un mejor Zacatecas».

Junto con sus compañeros,
Lula de la Rosa llamó a respaldar el proyecto del Candidato de la alianza Juntos por México, José Antonio Meade.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top