Entregan reconocimientos a cronistas de Zacatecas

 

Cronistas

Zacatecas, Zac.- Los cronistas del estado de Zacatecas recibieron un merecido reconocimiento por parte de la XLII Legislatura del Estado, para honrar el trabajo que realizan en cada uno de sus municipios.

La diputada, Iris Aguirre Borrego, presidenta de la comisión de Cultura, Editorial y Difusión reconoció la encomiable y valiosa labor que realizan los cronistas para dar a conocer la historia, riqueza cultural y tradiciones de sus municipios.

El trabajo que ellos realizan es fundamental para que se conozca lo más hermoso de su tierra; la riqueza de su historia y su gente. Zacatecas tiene grandes valores que los cronistas se encargan de difundir.

Por su parte, el doctor Gustavo Dévora, cronista de Fresnillo, agradeció a nombre de sus compañeros por la distinción y el reconocimiento que les brindó la legislatura, a través de la diputada Iris Aguirre.

En el momento más emotivo, la legisladora local entregó, uno por uno, los bonitos reconocimientos que se mandaron elaborar y que los cronistas colocarán en lugares especiales de sus oficinas y hogares.

La ceremonia concluyó con un merecido reconocimiento de parte de los asistentes, quienes aplaudieron en repetidas ocasiones a los generadores de información valiosa, derivado de un trabajo profesional y dedicado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top