Triunfan alumnas de UAZ en Europa y América Latina

María Teresa Calzada RodríguezZacatecas, Zac.- Alumnas de la Unidad Académica de Artes representan con orgullo a su escuela y a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en Europa y en América Latina, con exitosas participaciones.

La alumna María Teresa Calzada Rodríguez, quien representó a la institución en el 33 Festival de Perú, en la Categoría Juvenil, obtuvo el 1er. Lugar en el Concurso Internacional de Flautistas, celebrado en Lima, el pasado 21 de mayo,

La originaria del Municipio de Ojocaliente interpretó la Sonata número dos 359b en Mi Menor de Handel, y compitió con flautistas de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Colombia y Perú.

Por otra parte, Ana Gabriela Pulido Álvarez, cantante lírica y estudiante de la Unidad Académica de Artes, fue seleccionada para participar en el The end_VII International Work Session en los Laboratorios San Filippo Nori en Bolonia con ocasión del Perform AZIONI International Workshop Festival.

Ella junto con otros intérpretes internacionales estará en escena el próximo día 5 de junio del presente año. Cabe señalar que Ana Gabriela Pulido Álvarez actualmente se encuentra de intercambio académico en Italia.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top