Natalia, Emma y Tania candidatas a reina de la FENAZA 

 

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Natalia Rocha, Emma Ruiz de Chávez y Tania Mauricio, son las tres candidatas que buscarán la corona de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2018, luego de un certamen organizado para elegir a las tres representantes de la belleza zacatecana.

Federico Borrego Iturbe, coordinador general de la FENAZA, agradeció a todos los asistentes su presencia a este evento. Durante su mensaje reconoció el trabajo que realizaron todas las aspirantes.

Invitó a todos los asistentes a participar en todas las actividades que se están organizando para el próximo mes de septiembre y aseguró que será una feria segura, familiar y de sano esparcimiento. Habrá diversión para personas de todas las edades.

Agradeció, también, la presencia de los integrantes del jurado, encabezado por Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo; Yadira Galván Sánchez, directora del SEDIF; Hilda Bonilla, consultora de imagen; Itzel Espinoza, fotógrafa profesional; Jorge Adrián Velázquez, director general de George Salón y Miguel Verdín, director de Mexicana Universal.

ELECCIÓN DE LAS TRES CANDIDATAS

El certamen se llevó a cabo en tres fases. Comenzó con la etapa de vestido casual, en la que se presentaron, una por una las aspirantes, para que los asistentes las conocieran.

La segunda etapa fue en vestido de noche, donde las guapas señoritas caminaron por la pasarela, elegantemente y mostrando personalidad, seguridad y confianza. Fue una de las más aplaudidas de la noche.

Tras la deliberación de los integrantes del jurado calificador, se eligieron a cinco finalistas: Natalia Rocha, Yajaira Zamora, Abril Ruiz, Emma Ruiz de Chávez y Tania Mauricio, quienes tuvieron que contestar las preguntas del jurado.

Al final, el jurado calificador eligió a las tres candidatas oficiales, quienes resultaron ser: Natalia Rocha, Emma Ruiz de Chávez y Tania Mauricio.

El 31 de agosto se realizará la elección de la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top