Lo detienen con un arma corta y droga

drogaZacatecas, Zac.- Elementos policiales que integran la Base de Operación Mixta (BOM), en Fresnillo, detuvieron a un hombre a quien se le sorprendió en posesión de un arma corta y una sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal.

Este hecho tuvo lugar durante la instalación de un filtro de revisión, por parte de los miembros de la BOM, en el cruce de la Avenida Enrique Estrada y la calle Manuel Acuña, en la cabecera municipal de esa localidad.

En dicho punto, los elementos policiales marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo, color gris, quien se identificó como José N., de 36 años de edad.

Los uniformados solicitaron al hombre les permitiera realizar una revisión de su persona y la unidad motriz, sin que opusiera resistencia, tras lo cual lo encontraron en posesión de un arma de fuego corta, calibre .380 milímetros, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico tipo camiseta, color negro, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Las autoridades policiales detuvieron al hombre, quien junto con el arma, la droga y la unidad motriz, misma que resultó con reporte de robo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Resulta impórtate que esta acción es resultado de las acciones policiales que se han ordenado en el marco de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado, a través de las reuniones semanales del Grupo de Coordinación de Fresnillo y que tienen como único objetivo brindar certeza y seguridad a los fresnillenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top