Una persona sin vida y uno más lesionado es el saldo de una riña en la colonia CNOP

CNOP-3Zacatecas, Zac.- Una persona son vida y una más lesionada, fue el saldo preliminar tras un pleito ocurrido en la calle Zaragoza de la colonia CNOP, en hechos ocurridos minutos después de las 16 horas de este domingo.

Las primeras versiones en el lugar señalan que todo ocurrió tras un pleito entre algunas personas que se encontraban libando algunas bebidas alcohólicas, saliéndose de tono la discusión y llegar a los golpes; por el momento se desconoce el número de personas que participaron durante la riña.

En el momento de arribar las autoridades a la calle Zaragoza encontraron en el interior de unas tapias, el cuerpo de uno de los protagonistas, así como otra persona severamente golpeada, además de otra detenida que corría por el lugar y presentar manchas de sangre en su vestimenta por lo que quedó detenido a disposición de las autoridades correspondientes.

Autoridades no descartan que el agresor haya usado un objeto metálico para golpear a sus oponentes y dejar a uno de ellos sin vida.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top