Sostiene Ulises Mejía mesa de trabajo con Secretaría de Desarrollo Social

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal electo, Ulises Mejía Haro, se reunió con el Secretario de Desarrollo social del Estado, Otilio Rivera, y con los subsecretarios y directores de esta dependencia, para desarrollar una mesa de trabajo.

El objetivo fue poner al tanto al alcalde sobre los distintos programas que ahí se manejan, así como exponer acciones pendientes y necesarias de continuidad y colaboración.

En este encuentro, el alcalde electo reconoció la disposición de realizar este ejercicio y fue enfático en solicitar se den estos encuentros a nivel colaboradores para facilitar el trabajo en equipo y ofrecer mejores resultados.

Mencionó la intención de que la próxima Secretaría de Bienestar Municipal sea quien coordine la política social de la capital, misma que será fortalecida con el diseño de programas específicos que abatirán el rezago social y la pobreza, así como la implementación de los programas sociales del próximo presidente de la República, además de los ya existentes en el Estado.

Otilio Rivera ofreció trabajar unidos no solo con la Secretaría, pues dijo, «me atrevo a decir que contará con el apoyo de todo el Gobierno del estado» y ambos se comprometieron a trabajar con una visión que favorezca a Zacatecas en un ambiente de respeto y colaboración mutua.

En este evento, el presidente electo estuvo acompañado de Iván de Santiago, quien será su enlace para el tema de Desarrollo Social en el Municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top