Incrementarán el número de policías en Fresnillo

PoliciasFresnillo, Zac.- Con el objetivo de definir estrategias en las que se trabajará para salvaguardar la integridad de los fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde anunció que se incrementará el número de integrantes de dicha corporación.

Lo anterior, gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, ya que durante la Administración Municipal se definirán en coordinación diversas acciones a favor de los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral.

El Presidente Municipal detalló que también se aumentará la cantidad de elementos en la Policía Metropolitana (METROPOL), con la intención de que Fresnillo cuente con más vigilancia y con ello erradicar la percepción de inseguridad.

Asimismo, invitó a los elementos de la corporación municipal a trabajar con lealtad y atender cada una de las necesidades de la ciudadanía fresnillense, tareas que realizarán de la mano con elementos de seguridad Estatales y Federales.

En el mismo lugar, presentó formalmente a Juan Pichardo, quien estará al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; evento en el que también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, así como, el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top