Estrenan 6 camiones recolectores de basura en Fresnillo

SaulFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, informó en conferencia de prensa que a partir de este martes 18 de septiembre estarán circulando por diversas rutas de El Mineral seis camiones recolectores de basura, con el fin de brindar un mejor servicio en el tema de limpia.

Esta administración recibió únicamente dos unidades, pero gracias el esfuerzo y gestiones del Alcalde, se pusieron en funcionamiento otros cuatro camiones, la mitad fue comprada y la otra se rehabilitó.

Asimismo, expresó que en próximos días estarán en operación dos vehículos más que se encuentran en reparación, para sumar en total ocho camiones recolectores en circulación en el municipio, con el fin de garantizar resultados en este servicio a los fresnillenses.

Durante la rueda de prensa, Monreal Ávila especificó que son siete las rutas que cubre el departamento de Limpia para la recolección de basura; los martes, jueves y sábado, el turno matutino será partir de las 6:00 horas en las colonias: Venustiano Carranza, González Ortega, Ecológica, Villas de Plateros, Boulevares, Real del Fresno, Napoleón, Sector 7, contenedores, Polvaderas, Providencia y Muralistas.

Para el turno vespertino que comienza a  partir de las 15:30 horas se atenderán las rutas del Centro Norte, Centro Sur, Impresionistas, Muralistas, Abel Dávila, San Miguel de Sosa, Lienzo Charro, Lindavista, la Joya, Plan de Ayala, Lázaro Cardenas, Azteca, Las Aves, Las Flores y Huertas de abajo.

Por último, en el horario nocturno a partir de las 19:30 horas las rutas que se cubrirán son: Centro, Olivar, Arboledas y Balcones, por lo que el Alcalde exhortó a los fresnillenses a depositar la basura en los lugares adecuados y horas establecidas.

En otro tema, el Presidente Municipal tomó protesta a algunos funcionarios que desempeñarán un cargo dentro del Ayuntamiento, quedando de la siguiente manera: Sergio Octavio Araiza Esparza, titular de la Unidad de Planeación Estratégica y Proyectos; Martín Álvarez Casio, Secretario Técnico; Reynaldo Beache Pérez, Jefe del departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Juan Antonio Guevara Sánchez, Jefe del Departamento de Recolección y Limpia.

Además, Gustavo Carrillo Delgado, Jefe del departamento de Parques, Jardínes y Panteones;  Arturo Luna Rojas, Jefe del departamento de Control Vehícular; Glorisela García, Jefa del departamento Jurídico; Pedro Uriel a la Torre Muñoz, Coordinador de Asesores; José Isabel Sánchez Aguilera, Jefe del departamento de Registro Civil; Sebastian Méndez, Coordinador de Comercio, Espectáculos y Alcoholes; Carlos Jacobo, Jefe del departamento de Atención al Migrante y Abdel Adavache, Jefe del Rastro Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top