Cuatro lesionados tras desplomarse un montacargas en el teatro Ramón López Velarde

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 20 horas un montacargas se desplomo cuando alrededor de 40 jóvenes se encontraban arriba del mismo, y se disponían a salir a escena en el teatro Ramón López Velarde.

El director de protección Civil de Zacatecas, Juan Antonio Caldera Alanís comentó que es posible que el accidente que arrojó cuatro jóvenes lesionados y que fueron trasladados a recibir atención médica, posiblemente ocurrió al sobre peso que sostenía el montacargas.

En el Teatro Ramón López Velarde se realizaba un espectáculo Boomers donde participaron ocho escuelas de danza con fines altruistas.

El montacargas se utiliza para subir utilería del sótano del teatro al escenario y por fortuna, nadie se encontraba debajo del ya que el artefacto está fabricado de lámina con un peso bastante considerable.

Es importante señalar que de los cuatro jóvenes trasladados, solo uno presenta un esguince; varios jovencitos, fueron atendidos en el mismo teatro si ser necesario su traslado, pero aun así, se recomienda que asistan al médico si presentan alguna molestia.

El expectaculo continuó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top