Es Jannete Garay nueva Subsecretaria de Sedesol

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a Jannete Garay Medina como nueva Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas (Sedesol).

Con el fin de fortalecer los programas para combatir el rezago social y elevar la calidad de vida de las familias más necesitadas, el mandatario estatal encomendó a la funcionaria trabajar con transparencia y cercanía a la gente.

“Uno de los objetivos de la administración es acortar la brecha de desigualdad entre las personas y ayudar a los más necesitados, de ahí la importancia de encabezar un gobierno abierto y humano, que llegue a la gente que más lo necesita”, explicó el mandatario.

El cambio obedece a las acciones emprendidas por Alejandro Tello para adecuar una administración pública acorde al nuevo escenario social que vive el país, y así garantizar mejores resultados para la población zacatecana.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Jannete Garay Medina tiene experiencia en la Sedesol, donde se desempeñó como Directora de Capacitación.

Además, ha trabajado en otras dependencias de la administración pública como DIF estatal, Secretaría General de Gobierno y Secretaría de Planeación y Desarrollo.

Actualmente, cursa la maestría en Gestión Pública Aplicada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top