Deja el cargo secretario del ayuntamiento de Guadalupe

Carlos-de-AvilaZacatecas, Zac.- El contralor municipal de Guadalupe, Julio César Nava de la Riva, así como el secretario del ayuntamiento, Carlos de Ávila, dieron a conocer que la demarcación cuenta ya con el arribo y respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se está instalando en Tacoaleche de manera permanente para reforzar la seguridad pública.

Además, se informó que el secretario dejará su cargo en el ayuntamiento para cumplir nuevas encomiendas en la administración pública.

Del mismo modo, las oficinas de la presidencia municipal permanecerán cerradas este martes primero de enero de 2019, pero a partir del día dos permanecerán abiertas, incluso los fines de semana, para recibir a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones.

También se dijo que serán designados otros sitios, además de las oficinas del ayuntamiento, para atender a quienes quieran realizar sus pagos de inicio de año.

Finalmente, por medio de las redes sociales, el contralor municipal dio a conocer que el servicio de recolección de basura será mejorado de manera notable para inicio del año, en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top