Buscan gasolineros brindar un buen servicio de la población

Gasolineros 5Zacatecas, Zac.-Integrantes de la Asociación de Estaciones de Servicio que comprende a Mobil, Shell y OXXO Gasolineras, dieron a conocer que se trata de un organismo que tiene ya años trabajando en la entidad, pero que está pasando por momentos muy difíciles por los temas energéticos. “Más que nada, tratamos de estar unidos para llevar un muy buen servicio a todos los ciudadanos, sobre todo buscando que se den las cantidades correctas de combustible”.

Sostuvieron que en la asociación se tienen marcas de diferentes, como Mobil, Shell y OXXO, entre otras, y la idea es que se respeten las reglas de competencia y los precios.

Ante la pregunta expresa de si han encontrado casos de gasolineras que compren gasolina ilegal, sostuvieron que en Zacatecas los empresarios son muy responsables, y no se tiene conocimiento de que se participe en un delito de esta índole.

en cuanto al desabasto se tiene alguna amenaza en Zacatecas?

En cuanto a si se tiene desabasto o no de combustible en Zacatecas, sostuvieron que no se tiene este problema. “De alguna manera el desabasto viene por marcas Pemex, que yo respeto mucho su sistema de distribución, pero tiene su problema personal. Lo que yo escucho es a los socios de quienes tienen problemas de ir a cargar a distancia, pero al parecer no se tiene una situación tan grave cómo pasó en otros estados”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top