Cumple Zacatecas con reconstrucción y mantenimiento de carreteras

ZacatecasZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado cumple al atender las demandas de la ciudadanía en materia de obra pública, con la reconstrucción y mantenimiento de tramos carreteros y vialidades en los municipios de Jerez, Loreto, Luis Moya, Jalpa, Guadalupe, Zacatecas, Momax y Teúl de González Ortega.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que concluyó la reconstrucción de 7.5 kilómetros de la carretera Loreto-Luis Moya, entre las comunidades Colonia Hidalgo a Tierra Blanca; así como el reencarpetamiento de la calle Revolución en la cabecera municipal de Jalpa.

Como parte del programa de bacheo, personal de esta dependencia trabaja en la carretera a la comunidad de Tetillas, en Jerez; en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y en el complejo gubernamental de Ciudad Administrativa.

La SOP también trabaja en la calle principal de la cabecera municipal de Momax, y reconstruye cuatro kilómetros de la carretera Ramal a Milpillas de Allende, en el municipio sureño del Teúl de González Ortega.

Con dichas acciones el gobierno estatal mejora la circulación de bienes y personas, abate costos de transporte e incrementa la seguridad vial, por lo que seguirá la intervención en los tramos que se encuentran en malas condiciones, dijo Pedroza Ochoa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top