Este miércoles los seleccionados vivieron su tercer día de trabajos en la Jewish Academy, nuevamente con plantel completo y ya con miras a lo táctico, a la idea que el Director Técnico quiere inculcarle al Tricolor.
Ya hubo más futbol, más trato con el balón y como siempre buen ambiente entre los integrantes de la Selección.
Los medios de comunicación estuvieron presentes en el entrenamiento aunque sólo Javier Hernández, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Efraín Juárez atendieron a algunos integrantes de la prensa, según lo estipulado previamente.
El mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado dijo sentirse confiado en salir de las lesiones que lo han aquejado y darlo todo para ganarse un lugar con la Selección:
âNo vengo con la mentalidad de cuidarme, vengo con la mentalidad de aportar lo mío, de dar lo que siempre he tratado de aportar en la Selección, lo mejor de mí. Los minutos que esté dentro de la cancha lo decidirá el Director Técnico y no alguien más.
âCada uno de los que estamos aquí queremos demostrarle a Chepo  que queremos estar aquí, que estamos comprometidos con el equipo y después ya tomará sus propias conclusiones, pero yo creo que todos los jugadores queremos hacer bien las cosas y demostrarle al técnico nuevo que queremos formar parte de estoâ.
Los 23 convocados trabajan con miras a ganarse un lugar en el once inicial que Chepo de la Torre utilizará ante los paraguayos, en su segundo juego al mando del selectivo. Es importante ver  a jugadores como Carlos Vela, Ricardo Osorio, Guillermo Ochoa o el mismo Juárez, que no estuvieron en la pasada cita del tricolor y que comienzan a conocer al nuevo estratega.
Esta vez, el entrenamiento fue por la mañana y habrá una nueva sesión por la tarde.
La competencia por un sitio es evidente y hay 23 contendientes para ello. El trabajo continuará hasta el viernes en San Diego, antes de transportarse a Oakland para el duelo ante los sudamericanos.Â