Visita Medrano Quezada La Villa Infantil del Sagrado Corazón‏

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, visitó las instalaciones de la Villa Infantil del Sagrado Corazón, donde entregó material deportivo para los infantes que son atendidos en el lugar.

El Alcalde fue recibido por la Superiora General de la Casa Central de Parral, Chihuahua, María Clara Mota Cancino, y la directora de la Villa Infantil del Sagrado Corazón, María Ilaria Montisci Melis, y los 34 niños que residen en la Villa.

El Edil dio un recorrido por la estancia, donde se mostraron los avances que ha tenido la Villa en infraestructura desde su fundación en 2009, donde iniciaron con la atención de tres niñas, gracias a la ayuda del pueblo de Fresnillo.

María Clara Mota Cancino, agradeció al Alcalde la portación mensual que es otorgada para ayuda de la Villa, así como los días dedicados para los niños y las madres religiosas, en los juegos mecánicos de la pasada Feria Nacional de la Plata.

Por su parte el Alcalde, Medrano Quezada, dijo que en el siguiente año buscará la gestión y atención para que haya más beneficios para la Villa, por el bienestar de cada persona que la habita principalmente de los niños.

 

El término del recorrido el Presidente Municipal, convivió con los niños de la Villa con actividades recreativas, con canciones, y juegos en la sala principal del recinto.

Noticias relacionadas

*

*

Top