Presentan propuesta para la Feria de la Virgen 2014‏

Guadalupe, Zacatecas.- Se presentó a los integrantes que conformarán el Comité Organizador de la Feria de Guadalupe 2014, así como las propuestas a desarrollar para el máximo festejo de los guadalupenses, a realizarse del 4 al 15 de diciembre.

Mario Alberto Vera Dávila será el Presidente del Patronato; César Artemio González, Secretario; Said Samán, Tesorero; Enrique Cordero Pérez, Coordinador de Promoción y Difusión; Julio César López Nájar, Coordinador de la Expo Agrícola y Ganadera; Miguel Durán, Coordinador de la Expo Industrial; Eleazar Díaz de León, Coordinador de Eventos Culturales y Alfredo Pérez Carmona en Eventos Deportivos.

Asimismo se presentaron los lugares en los que se desarrollaran las diferentes actividades, teniendo como sede el centro histórico de Guadalupe, así como escenarios y lugares itinerantes que tienen el propósito de socializarla y acercarla un poco más a los guadalupenses.

En la exposición de propuestas realizadas por el Presidente y el Secretario del Comité, se desarrollaron los planes de presentaciones artísticas, así como los eventos deportivos y culturales, dando énfasis a los eventos tradicionales como el festival de bandas y la cabalgata, donde además se pretende fomentar una actividad de índole cultural y religioso con la participación de agrupaciones locales e internacionales.

Gracias al hermanamiento que se tiene desde 1994 con San Luis Potosí, será la ciudad invitada a las actividades feriales, por lo que se incluirá un pabellón dedicado al lugar, ubicado en el Jardín Juárez.

Noticias relacionadas

*

*

Top