Acude GDH a graduación de CBTis‏

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la graduación de 389 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis), de la generación 2012-2015.

El Alcalde dijo a los egresados que a partir de su graduación comienzan una nueva historia en sus vidas llena de retos pero también de esperanzas, para conquistar horizontes que lleven en alto el nombre de Fresnillo, con ciudadanos de bien.

Pidió que la felicitación fuera extendida no sólo a los alumnos también a los maestros y a las familias de cada uno de los egresados quienes siempre brindaron el apoyo para salir adelante con el esfuerzo de los hoy egresados.

“Existen dos familias como muchas, muy honorables, pero en esta ocasión merecen un reconocimiento especial, me refiero a la familia Romo Guzmán, en especial a la contadora Pública Luz María, y a la Familia Acuña Reyes, especialmente a la maestra Lupita, que aunque ya no está con nosotros continua con su enseñanza en muchos.

“Felicito ampliamente a Javier Rodarte a l maestra Clarita Mijares, a Silvia Guadalupe Velázquez, a la maestra Leticia Martínez, a Rubén Flores Ramírez, y a María Guadalupe Velázquez por su interés y entrega al CBTis que han permitido la formación de 44 generaciones de estupendos estudiantes como la que hoy se gradúa”, dijo el Alcalde a los presentes después de entregar un reconocimiento a los maestros.

En el evento estuvieron presentes María Irma Ruiz Gutiérrez, Directora del Plantel Educativo; el Capitán Rodolfo Magaña, en representación el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Mariana Madrid Jasso, representante de la subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en Zacatecas; Carlos Adrián Perera, en representación de Omar Pereyra, de la Secretaría de la Sección tercer del SNTE.

––oo0oo––

Noticias relacionadas

*

*

Top