Inauguran pavimentación de 15 calles en Fresnillo‏

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, hicieron la inauguración simbólica de 15 calles pertenecientes a 10 colonias, construidas con inversión del Programa Habitat.

“Agradecemos la gestión del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, con la cual se logró un recurso por 8 millones 600 mil pesos, para la pavimentación de las 15 calles, estas acciones muestran el interés de mejorar la calidad de vida en los habitantes de Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Destacó que con la instalación de 65 techos seguros, 21 pisos firmes, de 431 empleos temporales que incluyen el pago del jornal y material para enjarre para mejoramiento de vivienda, además de la instalación de agua potable a 330 viviendas, 324 con drenaje, 82 de enjarre, la construcción de 25 cuartos adicionales, se ha beneficiado a mil 277 familias.

En tanto el Gobernador del Estado indicó que además de las 15 calles pavimentadas, en más colonias de Fresnillo, se continúa la pavimentación de otras 15 calles más, para un total de 30 que serán terminadas en este 2015.

Los beneficiados con la pavimentación de las calle son habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Plan de Ayala, Azteca, Ampliación Azteca, Patria y Libertad, Solidaridad, Francisco I. Madero, La Fe, Europa y Colonia México.

Noticias relacionadas

*

*

Top