CULMINA 1ra ETAPA DE POSADAS MUNICIPALES EN GUADALUPE

Con la alegrí­a y la ilusión de la niñez guadalupense de manifiesto a lo largo de todo este mes, el Municipio de Guadalupe, en coordinación con el DIF Guadalupe, culmina con la realización de la Primera Etapa de las posadas Navideñas Municipales 2011, llegando así­ a más de 70 posadas.

Desde su arranque el pasado 5 de diciembre, las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza  y su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, Presidenta del DIF Guadalupe, emprendieron en esta temporada navideña un total de 72  posadas municipales en diversos puntos de este municipio, con el claro objetivo de acercar a la niñez un gesto de ilusión, alegrí­a y felicidad en esta temporada navideña.

A lo largo de este mes, el H. Ayuntamiento de Guadalupe y el DIF Guadalupe lograron acercar en estas posaditas un espectáculo lleno de diversión y alegrí­a con la presentación del Payaso  “Pirrimplin” ,  sin dejar de lado el principal atractivo para el público infantil como lo fue la entrega de miles de  juguetes, bolos, tamales y ponches, a demás de otros elementos de apoyo a la familia de escasos recurso y marcadas complicaciones sustento familiar.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, junto con su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, Presidenta del DIF Guadalupe y miembros del Honorable Cabildo, tales como los regidores, Osvaldo ívila, Noelia Hernández, Salvador Chávez, Magdalia Barajas, Luz Marí­a Rodrí­guez, Leticia Natera, Israel Campos, Refugio Medina, Magdalia Barajas y Julio Cesar Chávez, visitaron en esta temporada navideña casi la totalidad de las comunidades del Municipio, así­ como gran parte de las colonias de la cabecera municipal.

Una a una, las comunidades y colonias municipales fueron visitadas por el muní­cipe, en primer término se dio cumplimiento con su compromiso de volver antes del término de este año a diversos puntos del municipio, acercándoles un poco de alegrí­a a la niñez y familias guadalupenses con estas posadas municipales.

Rafael Flores Mendoza, no sólo ha acercado y facilitado la entrega de juguetes y bolos a la niñez guadalupense, sino también ha dado los por menores de las acciones y obras de infraestructura que el municipio de Guadalupe habrá de emprender durante el ejercicio 2012

Al término de estas Posadas, Rafael Flores, mencionó que la primera etapa de estas posadas, fueron muestra clara de la solidaridad  y amor de esta administración hacia el pueblo del municipio, en especial entre aquellos guadalupenses que menos tiene en esta época gran esperanza e ilusión familiar.

Agregó que el desarrollo de estas acciones, a las cuales califico como prioritarias,  se  habrá de desarrollar los próximos años, durante el actuar de la Administración Municipal  2010 – 2013.

Por último, Rafael Flores Mendoza, informó que en el mes de enero, habrá una nueva etapa de esta dinámica de entrega de bolos y juguetes a la niñez Guadalupenses, bajo la temática del Dí­a de Reyes,  la cual fue planeada para dicho mes debido a la amplitud de este municipio, en cuanto a sus comunidades y colonias.

Top