ABANDERAN A DELEGACIÓN ZACATECAS QUE PARTICIPARÁ EN JUEGOS NACIONALES DE INAPAM

INAPAM
Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, abanderó a la Delegación Zacatecas que participará en los próximos juegos nacionales de INAPAM.
Al entregar la Bandera de México a la escolta, les pidió «representen dignamente, con respeto y honor al estado de Zacatecas, con valentía y entusiasmo».
Serán 41 personas adultas mayores las que contiendan por Zacatecas en los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de INAPAM, que tendrán lugar del 21 al 25 de octubre.
Participarán en las disciplinas de cachibol varonil y femenil, categorías «A» y «B»; natación varonil y femenil categorías crol y pecho; caminata y coro.
Lucía Alonso felicitó a los deportistas «por tener el ánimo, la energía y el entusiasmo para competir, eso implica también disciplina y dedicación».
«Ustedes son un ejemplo no sólo para las personas adultas mayores, sino también para niños y jóvenes, porque el competir implica mayor esfuerzo y desgaste físico».
Y les pidió traer buenos resultados, lo que -aseguró- podrán hacer, ya que el ganar depende mucho del ánimo y la decisión de cada uno.
Blanca Esthela Hernández Hurtado, delegada en Zacatecas de INAPAM, destacó que impulso y seguridad es lo que necesitan los deportistas para participar y ganar.
Les deseó éxito en esta justa deportiva nacional y les aseguró que traerán a Zacatecas los mejores resultados.
También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Presidenta Honorífica del SEDIF su apoyo con el transporte y los uniformes.
A nombre de sus compañeros deportistas, Manuel Adolfo Saucedo Aguilar dijo que darán lo mejor de cada uno en esta competencia.
Y afirmó que «pondremos nuestro mayor esfuerzo, unidad y respeto en cada una de las disciplinas para traer medallas».
Estuvieron presentes en este evento, Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Guadalupe, y Blanca Lilia Rodríguez, coordinadora de los juegos a nivel estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top