Inauguran circuito de Cachibol

Zacatecas, Zac.-El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, hizo el saque inicial que dio arranque al Circuito Regional de Cachibol, que se realizará con motivo de la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Al dar la bienvenida a las delegaciones de Aguascalientes, San Luis Potosí, Pabellón de Arteaga, Guadalupe y el anfitrión, Zacatecas, el Presidente Peña dio un emotivo mensaje a los participantes, de quienes, dijo, son un ejemplo de que todavía hay mucha vida para dar.

Esta disciplina deportiva, expresó, permite demostrar a los adultos mayores las ganas que tienen de seguir luchando, de seguir fomentando las relaciones de hermandad, de hacer grupos de amigos y sobre todo, de seguir practicando el deporte y fomentar con ello el rescate de los valores entre las nuevas generaciones.

El Alcalde agradeció a los grupos visitantes y locales, cuyo promedio de edades fluctúa entre los 56 y 66 años, el ejemplo y dedicación que le ponen a la vida, “por demostrar que la vida es mientras se tenga, y digan sí quiero, sí puedo y lo voy a hacer; por demostrar que no ha barreras ni límites más que las mismas que nos pongamos”.

Carlos Peña celebró que este torneo se lleve a cabo en el marco de la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que pidió a los participantes, a tomar nuevamente Zacatecas con armonía, con educación, con ganas de salir adelante y con deseos de disfrutar de esta hermosa etapa de su vida.

Antes de dar arranque al Circuito Regional de Cachibol, el Munícipe, acompañado de José Antonio Alvarado, Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento; de Octavio Campos, director de Desarrollo del Deporte en Zacatecas del Incufidez,  de Juan Saldaña, representante del Incufidez, y de los representantes de los equipos, hizo entrega de reconocimientos por su participación, y por fomentar la salud por medio del deporte.

Noticias relacionadas

Top