Federación regional de trabajadores de Fresnillo refrendan su adhesión al PRI

DSC_0111

En reunión con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, la Federación Regional de Trabajadores de Fresnillo pertenecientes a la CTM y encabezada por el Secretario General, Jorge Manuel Pérez Torres refrendaron su adhesión, confianza y apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

Además, le presentaron la entrega de toma de nota de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, donde se les notifica su registro de sindicato como órgano ejecutivo y representativo.

Lozano Martínez reconoció la lealtad y fidelidad de la Federación Regional de Trabajadores al PRI, invitándolos a seguir trabajando en beneficio de los trabajadores zacatecanos, y les agradeció su apoyo en todas las actividades dentro y fuera del partido.

Por su parte, Jorge Manuel Pérez Torres reiteró la confianza y el apoyo de la Federación para seguir trabajado en los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Sain Alto y Cañitas de Felipe Pescador.

“Somos parte importante del PRI, además pertenecemos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y queremos seguir trabajando a favor de los derechos de los trabajadores, y en la política, dentro del partido”, subrayó el Secretario General.

Cabe mencionar la presencia de José Guadalupe García Tinajero, Secretario General de la Federación Regional de Calera; Ismael Baldemar Nava Ibarra, Secretario General del Sindicato de DELPHI I; Héctor Gabriel Luna Arellano, Secretario General del Sindicato DELPHI II; Cruz Lisandro Rodríguez Ríos, Secretario del Trabajo de DELPHI Cableados; Eduardo de Santiago Ramírez, Secretario General de la Industria Cinematográfica y Jorge Luis Carrillo Rodríguez, Secretario General de SERVIZAC.

 

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top