Corona Vikki Carr el éxito del FCZ 2014

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- “Mientras tenga este don de la voz seguiré con todos ustedes”, manifestó Vikki Carr que, además de sonrisas, obsequio sus más grandes éxitos al público de Plaza de Armas en la emisión número 28 del Festival Cultural Zacatecas 2014.

La antepenúltima noche de la magna celebración cultural coronó su éxito con la presencia de la estadounidense Vikky Carr que dijo sentirse feliz de volver 20 años después a Zacatecas y presentarse en el escenario de Plaza de Armas.

Con melodías de su más reciente álbum titulado Viva la vida con el que la también actriz le agradece a México su éxito y acogimiento, así como con un homenaje a memorables compositores que han influenciado su carrera, Carr hizo vibrar a los miles de asistentes congregados en la presentación.

Piezas de Armando Manzanero, Tomás Méndez Sosa, Armando Manzanero, Pedro Infante y algunos otros mexicanos, Vikki Carr remembró también a Ray Charles en un repertorio cantado en español y en inglés.

“Con 73 años no canto tan mal ¿verdad?”, preguntó Vikky Carr al público que la acompañó con su voz en melodías como Total, Ni princesa ni esclava, Discúlpame e inolvidables temas que son parte del dominio como Paloma negra, Amorcito corazón, Mucho corazón y más.

Agradecida con el Gobierno del Estado, Miguel Alonso Reyes, así como con las autoridades culturales que han hecho posible este magno evento, Vikky Carr fue ovacionada de principio a fin por cada una de las melodías interpretadas, coronando el éxito de esta emisión.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top