Festejan a niños y niñas en su día con función de circo

Circo 5

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Niñas y niños de todo el estado disfrutaron de la función del tradicional Circo Atayde, que ofrecieron el Gobernador Miguel Alonso Reyes y los presidentes municipales de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, a fin de celebrarlos en su día.

El mandatario estatal señaló que las entradas al espectáculo se otorgaron de manera gratuita, con la finalidad de que ningún niño se quedara sin ver la función, ya que son ellos, los más pequeños, el mayor compromiso que tiene el Gobierno del Estado.

El espectáculo con el que se conmemoró el “Día del Niño” comenzó con la actuación de dos payasos que arrancaron las primeras carcajadas del público; luego, una equilibrista se ganó el aplauso con sus impresionantes maniobras.

Animales de los cinco continentes, como monos, elefantes, hipopótamos, tigres, caballos percherones y caballos miniatura, entre otros, formaron parte de la función que ofreció el “Circo más grande de México”, a fin de brindar un espectáculo completo a quienes se dieron cita en las instalaciones de la megavelaria.

Al término de la función, cada niño recibió un bolo de dulces y una pelota, como parte de los festejos para los más pequeños de las familias zacatecanas.

El Gobernador entregó un reconocimiento al Director General del Circo Aurelio Atayde, Raúl Morales Fonseca.

En el evento también estuvieron presentes Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Álvaro Elías Ibargüengoytia, director general del SEDIF, y Héctor Jiménez, representante del Circo Aurelio Atayde.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top