En mega operativo de seguridad, capturan a dos sujetos

Zacatecas, Zac.- Una gran movilización policíaca se desplegó la tarde de este viernes sobre el bulevar José López Portillo para detener a una presunta pareja de ladrones.

Elementos policíacos a bordo de al menos quince patrullas participaron en el operativo de captura.

Según los oficiales, la pareja había sustraído algunos objetos de una camioneta Mercury estacionada frente a la escuela de Odontología y se habían dado a la fuga en un automóvil Mustang, color blanco, con placas de procedencia extranjera.

Luego de que se recibió la llamada al Sistema de Emergencias 066, con apoyo de las cámaras de seguridad, los presuntos ladrones fueron ubicados mientras se dirigían con rumbo hacia la capital.

Elementos de diversas corporaciones los siguieron un pequeño tramo y lograron detenerlos frente a las oficinas de la compañía telefónica Telcel, luego, los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Al parecer, uno de los detenidos tenía ya antecedentes penales y podría estar involucrado en algunos robos que se perpetraron en la zona conurbada.

Participaron en el operativo oficiales de la Policía Preventiva de Guadalupe, de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado.

Debido a esta movilización policiaca, fue cerrada la circulación en los carriles laterales, la que volvió a la normalidad luego de más de treinta minutos.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top