Firma SEDESOL convenio con Club de Leones Zacatecas Colonial

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal y el Club de Leones Zacatecas Colonial A.C. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las personas que presentan problemas auditivos.

José Ma. González Nava, titular de SEDESOL, destacó el carácter incluyente de la política social del gobierno estatal y dijo que el próximo 8 de junio realizarán las jornadas auditivas, donde se calcula atender a más de 372 personas.

González Nava también reconoció la labor altruista del Presidente del Club de Leones Zacatecas Colonial A.C., José Luis Maldonado Mier, y el Asesor Nacional de Audición del Club de Leones, Aureliano Jáuregui Vázquez.

El funcionario manifestó que para enfrentar los desafíos que implican la exclusión y la pobreza en el estado es necesario que el gobierno y la sociedad civil organizada sumen esfuerzos y concreten acuerdos.

En el gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes -agregó- trabajamos en la construcción de una política social que dignifique al ser humano; una política incluyente con enfoque humanista, que beneficie a quienes están en condiciones de vulnerabilidad.

Agradeció a la Fundación Starkey y a su presidente, Williams Austin, quien trabajará en estrecha colaboración con el Club de Leones nacional y el Zacatecas Colonial A.C., a fin de alcanzar las metas establecidas de apoyo con aparatos auditivos.

El Presidente del Club de Leones Zacatecas Colonial A.C., José Luis Maldonado Mier, coordinará las jornadas auditivas con la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la SEDESOL, a las que acudirán 30 especialistas.

Maldonado Mier indicó que hay plena disposición de trabajar en unidad con el gobierno estatal a través de la SEDESOL, y en ese punto coincidió el asesor auditivo del Club de Leones, Aureliano Jáuregui Vázquez.

También estuvieron presentes durante la firma del convenio Fernando Romo Valdez y Olga Ruiz Ureño, ambos integrantes de la mesa directiva del Club de Leones Zacatecas Colonial A.C.

Noticias relacionadas

*

*

Top