Regresará Samuel Berumen a la secretaría de gobierno de Jerez

Zacatecas, Zac.-El alcalde José Viramontes Rodarte, notificó de manera oficial que por mayoría de votos, el cabildo  aprobó la restitución de Samuel Berumen de la Torre como secretario de gobierno municipal.

El mandatario jerezano, informó que en sesión de cabildo fue  revocado el acuerdo donde se destituye al secretario de gobierno, debido a que el dictamen de revisión interpuesto legalmente avaló la falta de pruebas en su momento, para hacerlo válido.

Así el regreso de Samuel Berumen de la Torre será inminente y totalmente apegado a la legalidad, por lo que su restitución será de inmediato, a fin de que en  las  oficinas de la Secretaría de Gobierno se normalicen los trámites y funciones que durante unos meses se quedaron trabadas, puntualizó.

El edil refrendó que en su gobierno se está desempeñando un trabajo eficiente para beneficio de los jerezanos, que ha mostrando voluntad de servicio y que estará haciendo equipo con los que coinciden en luchar por un mejor Jerez.

Con seguridad aseveró que no pretende seguir con conflictos estériles,  priorizando el respeto a la labor como servidores públicos, ya que con esto quien gana es la ciudadanía.

Asimismo aseguró que su gobierno es plural y respetuoso de todas las ideologías, refiriéndose al  hecho de que muchos regidores que inicialmente se manifestaron a favor de la destitución de Berumen de la Torre, ya no quisieron abonar más aun debate que el municipio no tiene condiciones de seguir soportando, ellos decidieron “dar vuelta a la página”, expresó.

El munícipe afirmó que le dará importancia a lo relevante, ya que su función es en beneficio de los jerezanos y para trabajar por ellos,” y no voy a perder más tiempo”, señaló.

Noticias relacionadas

*

*

Top