Otorga Medrano Quezada vales de útiles escolares a Sutsemop

Fresnillo, Zac.- En el patio central de la Presidencia Municipal, el Alcalde, Benjamín Medrano entregó 504 vales para útiles escolares al personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

El Edil, dijo previo a la entrega, que los trabajadores sindicalizados o no sindicalizados, son prioridad del Gobierno Municipal, porque entre los trabajadores y el Ayuntamiento debe existir una lianza por el beneficio de la sociedad fresnillense.

“Pueden ir con ese vale a los proveedores, para que ustedes canjeen el valor de 400 pesos por los útiles que requieran, principalmente para sus hijos o ustedes mismos”, dijo el Presidente, después de entregar de manera simbólica los vales a los trabajadores.

El Edil puntualizó que con la inversión, de 200 mil pesos, se cumple a la tercer cláusula del Convenio de Prestaciones Laborales entre la Sutsemop y la Presidencia Municipal para el Ejercicio 2014.

Por su parte Iván Ramírez Frayre, delegado de la Sutsemop , dijo Alcalde, reiteró al Presidente Municipal, la confianza en el sindicato, en quien encontrarán el apoyo y el trabajo para que la Presidencia Municipal y Fresnillo, progresen.

En el evento estuvieron presentes, José Manuel Rodarte, secretario de Asuntos Laborales de Sutsemop; Refugio Ortiz Trejo, secretario del Interior del Comité Ejecutivo Estatal de la Sutsemop, en representación de, Armando Moreira Medina; Imelda Mauricio Montañez, secretaria de acción femenil del Consejo Ejecutivo Estatal; Gustavo López Arteaga, secretario de vivienda del Consejo Ejecutivo Estatal de la Sutsemop, y el Secretario del Ayuntamiento, Anastacio Saucedo.

Noticias relacionadas

*

*

Top