Invita INE a ciudadanos a participar por plaza durante proceso electoral 2014-2015

Con motivo del inicio del Proceso Electoral Federal 2014-2015 el Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas contratará personal que auxiliará en las tareas que se desarrollarán en las vocalías del Secretario y de Organización Electoral de las juntas local y distritales ejecutivas.

Contratación: Del primero de octubre del 2014 al 30 de junio de 2015 para el caso de la junta local y para juntas distritales del primero de noviembre de 2014 al 30 de junio de 2015.

Perfil requerido: Mayoría de edad y un nivel mínimo de estudios de educación media superior (nivel bachillerato) o afín en computación; manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point),  correo electrónico y navegación en páginas web;  buena ortografía y redacción, habilidades en organización y trabajo bajo presión y captura de textos; experiencia en manejo de información y transcripción de datos; Captura de información en sistemas informáticos. Deseable experiencia en materia electoral y contar con disponibilidad de tiempo completo (incluyendo fines de semana y días festivos).

Requisitos generales: Ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; contar con credencial para votar con fotografía o comprobante de haber realizado su trámite; contar con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarios para realizar las funciones del cargo; no haber sido candidato o representante de partido político; no desempeñar o haber desempeñado cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años; no estar inhabilitado para ocupar cargo o puesto público o haber sido destituido del Instituto; y no haber sido condenado por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter no intencional o imprudencial; en su caso, tener experiencia y buen desempeño en procesos anteriores (no contar con dicha experiencia no será motivo de exclusión del aspirante).

Documentos: Acta de Nacimiento; credencial para votar o comprobante de haber realizado el trámite; CURP; constancia de estudios del último grado obtenido (constancia, certificado, título) y comprobante de domicilio; currículum vitae; RFC (Asimilados a salarios).

La recepción de documentación será del 24 al 26 de septiembre para la junta local y del 24 de septiembre al 16 de octubre para juntas distritales.

El proceso de contratación se efectuará atendiendo a los criterios de igualdad de oportunidades y transparencia en los procesos institucionales, el que se basará en la valoración curricular, la entrevista y las pruebas.

Mayores informes acudir a las oficinas del INE ubicadas en:

Oficinas de Junta Local: Carretera Panamericana KM 4 No. 205 Colonia Zacatlán. A un costado de la Universidad de Durango campus Zacatecas, teléfono (01 492) 92 4 64 25. Junta Distrital 01: Calle Justo Sierra, número 203, Colonia Centro en Fresnillo, Zac, teléfono (01 493) 93 2 42 72; Junta Distrital 02: Calle Jerez, número 4-A, Fraccionamiento Banrural, Jerez, Zac, teléfono (01 494) 94 7 01 20; Junta Distrital 03: Calle del Jardín, número 304, Colonia Tecnológica, Zacatecas, Zac. teléfono 92 2 40 45 y Junta Distrital 04: Calzada de la Revolución Mexicana, número 99, Colonia Ejidal, Guadalupe, Zac. teléfono 92 3 33 63.

Noticias relacionadas

*

*

Top