El senador Alejandro Tello rinde su informe de actividades en Jerez

Jerez, Zacatecas. Los habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito II acudieron al Segundo Informe de actividades legislativas, que rindió el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna en la cabecera municipal de Jerez.

Ante un escenario de algarabía y lleno total, el representante de la Cámara Alta refrendó su compromiso de seguir sirviéndole a cada ciudadano que fijo su confianza a través de las urnas.

Tello Cristerna manifestó que en un ejercicio democrático y de rendición de cuentas, se corresponde con resultados para seguir abriendo brecha en la marcha emprendida para el desarrollo que la entidad necesita.

El legislador zacatecano, reconoció la visión del Presidente para seguir moviendo a México a través de las reformas transformadoras.

“Múltiples reformas constitucionales, cientos de leyes modificadas y decenas de nuevos ordenamientos, solo nos hablan de los acuerdos y visiones de cambio que están sucediendo en este país”, dijo.

Agradecido con la gente del segundo distrito, el senador de la República, refirió que México sigue y seguirá en constante trabajo para ver el país que se anhela, un México en paz y próspero, con mayores oportunidades de desarrollo para todos.

“A dos años de trabajo legislativo, he encabezado esta gran responsabilidad con esfuerzo y dedicación, determinado a honrar la voluntad y la confianza de la mayoría de los zacatecanos y aquí estoy para refrendar el compromiso de mi gente”, expresó.

Tello Cristerna reconoció el proyecto modernizador de nación encabezado por el Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, y refirió a las reformas como el cambio esperado en un mecanismo diferente para lograr los alcances propuestos.

En su informe legislativo, el Senador de la República subrayó el ideal compartido de Gobierno y sociedad, para incrustar a México en un nuevo siglo.

“Soy parte de una legislatura, y de una generación de políticos, que busca dignificar y reivindicar este quehacer ante la gente, quien hable de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, que lo demuestre con hechos”, expuso con precisión el senador tricolor.

Manifestó que desde el primer día de su actividad legislativa se propuso no ser un legislador de ocurrencias, ni utilizar la máxima tribuna del país con frivolidades y un excesivo y vacío protagonismo.

Arroparon con su presencia al Senador los diputados federales de los distritos I, II y III, Adolfo Bonilla, Julio César Flemate y Judit Guerrero López, así como el Presidente estatal del PRI, José Olvera Acevedo.

Noticias relacionadas

*

*

Top