Lleva Roberto Luévano “Ayuda más Grande en tu Colonia” a Las Quintas

Guadalupe, Zac.- El conjunto de fraccionamientos que integran Las Quintas, es una de las zonas de la mancha urbana más extensas y de reciente creación en el municipio. Características que demandan una atención directa por parte de las autoridades municipales para la cobertura de necesidades.

Es por lo anterior, que el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, visitó Las Quintas a través del programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”, para brindar a la ciudadanía servicios directos y eficaces a los ciudadanos.

Como cada semana, enlaces de todos los departamentos y servicios de la Presidencia acompañan a Roberto Luévano a diferentes colonos y comunidades de Guadalupe, en esta ocasión un tema que abordó el presidente municipal con los habitantes de Las Quintas y fraccionamientos aledaños, es la importancia de la cultura de la denuncia.

“Entre vecinos es común el conocimiento de acciones perjudicial para la comunidad pero a veces por no denunciar no pasa nada más allá de una detención momentánea de infractores o delincuentes, es por ello que es importante incentivar entre la ciudadanía la cultura de la denuncia”, exhortó el alcalde a los vecinos del fraccionamiento.

Agregó que se están depurando, equipando y capacitando a la policía municipal para brindar un mejor servicio, sin embargo –reiteró– “falta que ustedes hagan lo propio realizando las denuncias correspondientes para que podamos tener mayor tranquilidad en las calles”,

Entre las necesidades más recurrentes que expresaron los colonos en la audiencia “Ayuda Más Grande en Tu Colonia” fue la distribución de agua potable, limpieza alrededor de los contenedores de basura; control canino, alumbrado en la Avenida Siglo XXI; asuntos particulares como apoyos consistentes en becas escolares y para personas de la tercera edad, entre otras, fueron atendidas y canalizadas por el personal de la presidencia, a fin de solucionar las mismas.

Noticias relacionadas

*

*

Top