Taxista insulta a pasajera por no traer cambio

Zacatecas, Zac.- Un taxista fue grabado en video cuando insultaba a una pasajera por no traer cambio. Ella le pagaba con un billete de 200 pesos y según él no tenía cambio.

Esto ocurrió el pasado 11 de abril cuando Fabiola Gómez intentó pagarle al chofer del taxi 9166 de Villahermosa, Tabasco, conducido por Jorge Luis López Almeida, según decía el tarjetón, quien le dice que él no es banco para cambiar el billete.

Fabiola subió a su cuenta de Facebook el video, en el que se ve también que cuando el sujeto se percata que lo están grabando le arrebata el billete y le dice “¿Sigue grabando? Hágase pendeja”.

También comenta en su cuenta que ella abordó el taxi en las inmediaciones del reclusorio de esa ciudad con destino a Chedraui Mina, pero cuando iba a pagarle el chofer se molestó porque lo hacía con el billete y se detuvo en una de las paradas de Ciudad Industrial y le pidió que se bajara, ella se negó.

Ella le dijo que el taxi era pirata y que se sentía indignada por el trato y finalmente dijo que tenía la intención de alertar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que implemente acciones en contra de los taxis piratas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top