Lanzamiento de la Convocatoria 2015 del Concurso Vive conCiencia

LogoMéxico, DF.-Vive conCiencia es un certamen que convoca a los jóvenes de licenciatura o equivalente a proponer soluciones prácticas, sustentadas en la ciencia, la tecnología y la innovación, a problemas cotidianos, y que contribuyan en el mejoramiento de su entorno o comunidad.

Este miércoles 5 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de la Convocatoria 2015, segunda edición de este concurso, en una ceremonia que dará inicio a las 08:45 horas en el salón Bastilla del Club France, ubicado en calle Francia 75, Colonia Florida, en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El Comité de Organización Nacional de Vive ConCiencia está integrado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC); el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT); la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, A.C. (REDNACECYT) y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, A.C. (FCCyT).

Participan además: la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República; la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL); la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE); la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Dirección General de Divulgación Científica, UNAM (DGDC-UNAM); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV); la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM); la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, SEP; el Tecnológico Nacional de México, SEP; la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP; la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE); el Programa Delfín, las fundaciones IDEA y Elige México; Jóvenes Empresarios de la Ciudad de México (COPARMEX), y la Universidad Politécnica de Pachuca.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top