Coronan a Jesusita I como Reina de la Casa del Abuelo

Zacatecas, Zac.-Lucía Alonso Reyes y Tania Rodríguez Briones, presidentas honoríficas de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia estatal (SEDIF) y municipal (SMDIF), respectivamente, coronaron a Jesusita I como Reina de la Casa del Abuelo.

 
Ante adultos mayores, usuarios de la Casa del Abuelo, la titular del SEDIF ciñó también coronas a Margarita y Elisa, integrantes de la corte real, y señaló que para el gobierno de Miguel Alonso Reyes la atención a este sector de la población es prioritaria.
 
Destacó la labor que se realiza en la Casa del Abuelo, porque ha cambiado la vida de muchas personas, quienes han dejado atrás tristeza y soledad  para encontrar nuevas amistades, cariño, atención y un trato amable.
 
Personal directivo y operativo de dicho espacio, así como abuelitos usuarios del servicio y familiares, otorgaron un reconocimiento a Lucía Alonso Reyes por la atención permanente que proporciona a las personas adultas mayores.
 
También reconocieron a la titular del SEDIF la calidez en el trato que ofrece día a día a los abuelitos, lo que demuestra su calidad humana, espíritu de servicio, generosidad y deseo de ayudar a los demás.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top